Sigue tu Expediente, nueva herramienta para PWGS

El Programa Web de Gestión de Siniestros PWGS, especialista en la gestión de empresas de reparadores de hogar y sector asegurador, ha puesto en marcha una nueva herramienta: Sigue tu Expediente. Esta novedosa función se trata de una herramienta colaborativa de la que se pueden beneficiar tanto asegurado como reparador, y su utilización es tan sencilla como práctica. Las estadísticas de uso de los primeros meses confirman que su implantación puede reducir hasta en un 50 por ciento el tiempo de la tramitación de un siniestro.

¿Cómo funciona Sigue tu Expediente?

Sigue tu Expediente funciona de la siguiente manera:

El asegurado recibe un enlace que le permite acceder a su expediente, donde aparecerán todos los detalles de su siniestro a medida que se vaya desarrollando la tramitación y reparación. Sin esperar a que se le dé una cita y que tenga que estar en casa para recibir a un reparador, puede enviar sus propias fotografías, detallar el siniestro o dar marcas y modelos de los electrodomésticos involucrados (si los hubiere). La gestion del siniestros y los tiempos de espera por parte del asegurado se minimizan y se incrementa la imagen de calidad de servicio de las compañias y asistencias, ya que el asegurado valora una red tecnificada que le facilite la gestion y le minimice los tiempos de resolucion del siniestro.

Sigue tu Expediente de PWGS
Mayor calidad de servicio para el asegurado

En la mayoría de los casos esta información es suficiente para que los tramitadores evalúen los daños y sean capaces de determinar las acciones pertinentes, con el ahorro en desplazamiento y tiempo al teléfono que esto supone tanto para la empresa reparadores de seguros de hogar, como para el asegurado. Además, el asegurado puede hacer el seguimiento del proceso de su siniestro en cualquier momento. Solo tiene que entrar en su expediente desde su teléfono móvil, sin necesidad de otros equipos más complejos.

De esta manera, se reduce hasta en un 50 por ciento el tiempo de la gestión de la asignación. Esto permite dedicar más tiempo a otras acciones lo que porporciona una mayor calidad del servicio y una mayor imagen del profesionalidad.

Beneficios para el reparador

  • Menos desplazamientos al lugar del siniestro
  • Menos trámites telefónicos

Beneficios para el asegurado

  • Menos esperas en el domicilio
  • Mayor flexibilidad para el envio de datos
  • Menor tiempo de resolucion de su siniestro
  • Garantía de conexión permanente con la empresa reparadora
  • Menos explicaciones, ¡una imagen vale más que mil palabras!
  • Seguimiento del expediente sin tener que llamar por teléfono. Simplemente consulta el estado o si lo desea solicita información del mismo
  • Facilidad de uso y posibilidad de aceptar o rechazar el mismo desde el inicio del proceso
  • Al final el servicio finaliza su enlace: no tiene que cargar ni descargar nada.

Para más información visite www.reparadoreshogar.com o llámenos al 96 355 95 16. Estaremos encantandos de explicarle qué pueden hacer PWGS y Sigue tu Expediente por su empresa.

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