Movilidad Operarios : App para operarios y técnicos.

Partes de trabajo personalizados por cliente o compañía a través del app del operario.

Gestión de partes de trabajo y personalización de los mismos automáticamente, en función de las compañías de seguros para las cuales gestione siniestros de hogar.

El programa en función del número de expediente del siniestro, diferencia a que compañía pertenece y le muestra al asegurado el parte personalizado de cada una de las compañías.

El operario desde el app, le dejara el parte totalmente rellenado, tanto los trabajos como los cuestionarios que le requiera su cliente, compañía de seguros o asistencia.

El asegurado ve en todo momento el documento que está firmando. Si la compañía de seguros le exige, que el asegurado debe ver ese documento y no firmar en un cuadrado blanco, con el programa web gestión de siniestros PWGS, lo tiene solucionado.

Mostramos al asegurado el documento para que lo firme en el app, siempre viendo lo que firma y dejando copia por email, exactamente del parte de trabajo de la compañía de seguros o cliente que se lo requiera. Si quiere más información vaya a nuestra web www.reparadoreshogar.com, llámenos sin compromiso al 963559516 o solicite una ⇒ demo