Reparadores de hogar: cómo aumentar la percepción de calidad del servicio

Mantener un alto estándar de calidad en el servicio es primordial para una empresa reparadora. No solo deben mantener satisfechos a sus clientes directos con su trabajo, también a las compañías de seguros que les envían las asignaciones. Es tan importante gestionar con rapidez los expedientes como hacer un buen trabajo en el domicilio del asegurado. Las encuestas y llamadas automáticas y robotizadas son dos herramientas muy útiles para medir la satisfacción de los clientes y no requieren de la cesión de recursos: PWGS y su automatización de procesos se encarga por usted (una vez han sido configuradas).

Encuestas y llamadas automáticas

Para comprobar cómo de satisfechos están los clientes y cuál es su percepción de la calidad de los servicios ofrecidos, PWGS cuenta con varias herramientas muy útiles. Por ejemplo, las llamadas automáticas.

Encuestas satisfacción PWGS

Esta función está integrada en el sistema con líneas independientes que no se interponen en sus tareas diarias. Es decir, que mantienen su línea principal siempre libre y disponible para sus tareas habituales. El servicio automático de llamadas puede configurarse para tomar el pulso a los temas que más nos interesen. Esta herramienta nos da la opción de recabar una valiosa información con la que poder tomar decisiones estratégicas a futuro.

No sature sus líneas

No pierda un segundo de su tiempo

Calidad

También son muy interesantes los resultados que recogen las encuestas. A diferencia de las llamadas, dejan sitio para la respuesta abierta, lo que puede proporcionar muchos detalles relevantes.

Conozca la opinión de sus clientes para mejorar

Conocer en qué somos buenos, y en qué flaqueamos es fundamental para poder invertir nuestros recursos de manera inteligente. Con los datos que PWGS puede recoger se puede valorar el índice de calidad y crear efectivos informes que permitan concentrar los esfuerzos en las áreas que más lo necesitan. Además, para destacar tampoco podemos bajar el nivel de aquellos aspectos en los que mejor valorados estemos.

Si tiene dudas sobre la configuración de estos servicios automatizados, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y soporte en el 96 355 95 16. O bien, indíquenos su consulta a través del formulario de contacto. Si aún no es cliente de PWGS y desea más información, no dude en solicitar una ⇒ demo ⇐ del programa

2 comentarios en “Reparadores de hogar: cómo aumentar la percepción de calidad del servicio

  1. Buen post, las encuestas de satisfacción siempre ayudaran a conocer la opinión de los usuarios de tu servicio y sabrás si tu producto/servicio es realmente lo que los clientes esperan o si hay algo en lo que debas mejorar. Nosotros utilizamos easyCSAT para nuestras encuestas de satisfacción, se integra con nuestro CRM y envía encuestas que los clientes pueden responder haciendo solo un click y esto aumenta el % de respuesta.

    1. Gracias por tu mensaje Luis, la autocrítica es muy importante y no hay nada mejor que el feedback del cliente para conocer con certeza qué se está haciendo mal (y que se está haciendo bien, ¡claro!).
      Lo bueno de nuestro sistema es que la opción de las encuestas ya está integrada en la solución de gestión PWGS, por lo que sus usuarios no necesitan de otros servicios externos, se aprovechan comunicaciones importantes para añadir las encuestas y la gente es muy receptiva, más de lo que pensamos.
      Nos encanta opinar y eso beneficia mucho a las empresas para conocer el nivel de satisfacción de sus clientes. Si bien es cierto, opinan más los polos opuestos: los que están muy contentos y muy descontentos, pero ¿no son esas las respuestas más interesantes?

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