Informes automatizados de PWGS para un control integral

Llevar un control de todas las áreas de su empresa es una tarea fundamental para conocer su estado y funcionamiento. Ante cualquier decisión importante que tenga que afrontar una compañía, conocer la situación de la misma es crucial. Con los informes automatizados de PWGS, un clic separará a su empresa de estar siempre informada de todo lo que sucede.

Informes automatizados para control integral
Más de 25 tipos de informes para un control total de su empresa

Los informes automatizados del ERP PWGS (Programa Web Gestión de Siniestros), abarcan todos los campos de calidad y rendimiento necesarios para un control exhaustivo. Estos informes se generan de manera automática con la información que almacena el programa para reparadores día a día. Es una forma de sacar un provecho doble a los datos de expedientes, facturas, etc. Para consultarlos, nada más sencillo que visitar la sección adecuada dentro del programa, y generan vistas preliminares web o descargar archivos PDF.

¿Qué controla PWGS en sus informes automatizados?

PWGS cuenta con una larga lista de informes para que todas sus dudas puedan quedar cubiertas. En la sección «Informes» de su escritorio, encontrará múltiples opciones. Entre ellas destacan informes sobre facturación, albaranes y saldos, informes de calidad de operarios, informes de tipos de daño o informes de siniestros. En total, PWGS pone a su disposición más de 25 partes personalizables (operarios, fechas, gremios…) y descargables.

Para más información sobre esta y otras funciones de PWGS, podemos consultar la página web del ERP: www.reparadoreshogar.com. También, está a la disposición de todos aquellos interesados en el sistema online una demo de prueba de PWGS. Para solicitarla solo hay que rellenar este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *